Constructora de viviendas

Nos dedicamos a la construcción, direcciones facultativas y reformas

Contructora de viviendas en LogroñoEn PROYECTOS GSL nos dedicamos a la construcción de viviendas, direcciones facultativas y a proyectos de reformas. Para cada obra elaboramos un proyecto de ejecución o legalización personalizado que incluye la dirección facultativa.

Abarcamos proyectos de diversa índole como direcciones de obra, estudios y planes de seguridad, apertura de locales comerciales, rehabilitación de fachadas, nueva obra o piscinas.

En cuanto a los trámites, como constructora de viviendas realizamos la gestión de toda la documentación en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de La Rioja. Solicitamos las licencias de obras en los departamentos correspondientes y nos encargamos de la entrega del Certificado Final de Dirección de Obra que emite el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de La Rioja.

Nos dedicamos a las labores de nueva edificación, reparación y albañilería en obras de particulares y empresas. Trabajamos con los mejores profesionales que nos garantizan la seguridad y calidad de las construcciones a rehabilitar.

Tenemos una dilatada experiencia como constructora de viviendas. Todo proyecto que realicemos, se hace bajo importantes controles de calidad, de forma que aseguramos unos buenos acabados en su vivienda o local.

Si desea contratar un buen servicio de construcción de viviendas, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 941 470 264. Nuestros profesionales le asesorarán sobre el mejor proyecto para la construcción de su vivienda o para la edificación que deba de realizar.
Más información

941 470 264