Quiénes somos

PROYECTOS GSL

proyectos gslAl contratar nuestros servicios, ofrecemos una atención personalizada para la coordinación y seguimiento de las obras, buscando realizar la obra con la mejor calidad tanto material como personal. Uno de nuestros principales objetivos es que la calidad en los productos y servicios que disponemos sean fiel reflejo de las expectativas de cada cliente.

En nueva construcción realizamos proyectos diversos como direcciones de obra, estudios y planes de seguridad, apertura de locales comerciales, rehabilitación de fachadas, nueva obra o piscinas. Todos con los permisos pertinentes.

Reformamos edificios, locales o viviendas de particulares y comunidades de propietarios. Rehabilitamos portales y adecuamos ascensores para el uso a pie de calle, teniendo en cuenta si hay personas con movilidad reducida en el edificio.

Nuestro equipo de profesionales expertos en técnicas de trabajo en vertical, tiene material como cuerdas y líneas de vida que les permite llegar a zonas de difícil acceso de forma segura.

Más información

941 470 264