Reformas integrales

Realizamos reformas integrales en edificios, locales o viviendas

Reformas integrales en LogroñoEn PROYECTOS GSL nos encargamos de las reformas integrales en edificios, locales o viviendas. Llevamos a buen puerto las obras de rehabilitación de particulares y de comunidad de propietarios. Nuestros profesionales podrán asesorarles analizando sus necesidades para ajustar un proyecto acorde con su situación. Contamos con amplia experiencia en reformas de comunidades de vecinos. Nos encargamos del proyecto de arquitectura el estudio de seguridad y la ejecución de la obra.

Rehabilitamos portales y adecuamos ascensores para el uso a pie de calle. Tenemos en cuenta que cualquier persona con movilidad reducida pueda acceder al ascensor desde el portal sin hacer un esfuerzo extra y para eso, si hace falta, reformamos el portal.

Gestionamos lo relativo a la empresa que les ofrece el servicio de mantenimiento del ascensor, para que no haya problemas añadidos.

Nos encargamos de la gestión integral del proyecto que incluye los permisos de obra, la gestión de escombros y residuos durante la obra, la supervisión de los gremios involucrados en la reforma, etc.

Tenemos un equipo de profesionales expertos en el sector de las reformas, preparado para aconsejar de forma personalizada con proyectos de reforma integral de viviendas y locales, reformas de cocinas y baños, sustitución de puertas y ventanas, cambio de suelos, rehabilitación de casas abandonadas, pintura y control e instalación de sistemas de electricidad y calefacción.

Si tiene que realizar alguna reforma integral puede ponerse en contacto con nosotros en el 941 470 264.
Más información

941 470 264