Trabajos verticales

Realizamos trabajos en vertical de pintura, limpieza y construcción

Trabajos verticales en LogroñoEn PROYECTOS GSL podemos hacer una gran variedad de trabajos relacionados con los servicios de mantenimiento de edificios urbanos o industriales. Mediante la técnica de trabajos verticales, se pueden ejecutar obras de manera ágil y segura en edificios y estructuras de difícil acceso.

Rehabilitamos fachadas, patio de luces, medianeras, pudiendo llevar a cabo acciones globales sobre todo un edificio o sobre zonas concretas. De los trabajos verticales que podemos hacer, se incluyen albañilería y pintura. Así mismo, ofrecemos un servicio de trabajos verticales para mantener y limpiar las zonas poco accesibles. Nuestro equipo de profesionales expertos en técnicas de trabajo en vertical, tiene material como cuerdas y líneas de vida que les permite llegar a zonas de difícil acceso de forma segura.

También nos encargamos de pequeños trabajos o de corta duración como sustitución de bajantes, limpieza de canales, sustitución de tejas en cubiertas, impermeabilizaciones o instalación de conductos de evacuación de humos.

Por último, realizamos la revisión de evaluación e informes técnicos. Desde revisiones técnicas para la detección de daños a patologías en edificios y estructuras que más tarde nos encargamos de reparar. Hacemos también la obtención de muestras, toma de mediciones y la elaboración de informes técnicos.

Si necesita realizar trabajos verticales sea de pintura, limpieza o construcción, puede ponerse en contacto con nosotros en el 941 470 264. Con nosotros podrá llegar a esos lugares que le resultaban inaccesibles.
Más información

941 470 264